Big Science Industry Forum Spain 2025

Cuándo

3 de diciembre de 2025 - 4 de diciembre de 2025    
Todo el día

Tipo de evento

Big Science Industry Forum Spain 2025

Madrid
3 – 4 DIC 2025

Big Science Industry Forum Spain 2025 (BSIFS2025) se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Este evento, organizado por el CDTI, INDUCIENCIA e INEUSTAR, reunirá a empresas, centros de investigación y universidades para fortalecer la Industria de la Ciencia en España y promover su crecimiento económico.

El foro incluirá ponencias, paneles de expertos, una zona expositiva y sesiones de networking para facilitar la colaboración entre los asistentes. Además, se ofrecerán espacios para la exposición de pósteres por parte de grupos e institutos de investigación.

Asimismo, BSIFS2025 ofrecerá una plataforma para que las empresas españolas accedan a oportunidades de contratación de infraestructuras científicas nacionales e internacionales. Se presentarán oportunidades de negocio en sectores estratégicos como energía, física de partículas, astronomía y fusión nuclear. Representantes de grandes infraestructuras científicas internacionales, como CERN, ITER, ESO y ESRF, estarán presentes para explorar colaboraciones industriales.

Más información

expand_less