Barcelona, Fundación Joan Miró

La International Data Spaces Association (ISDA) presenta «Descubriendo los Espacios de Datos», la primera jornada sobre espacios de datos en España. El 28 de septiembre de 2022 visitantes de distintas nacionalidades se reunirán en la Fundación Joan Miró en Barcelona para hablar sobre el valor empresarial de la compartición soberana de datos. El evento pondrá el foco en las últimas novedades de los espacios de datos, en el futuro de los espacios de datos -en España y en otros países-, en los desafíos comunes, las soluciones y casos de éxito.

«El futuro de la compartición de datos nos lleva hacia los espacios de datos; ahora es el momento de hacer crecer tus competencias en espacios de datos, con enfoques globales y conocimientos locales sobre el futuro de la economía del dato», declara Lars Nagel, CEO de IDSA. «La jornada “Descubriendo los espacios de datos” es una oportunidad excelente para todo aquel que esté interesado en compartir, aprender en profundidad y ver en acción los espacios de datos internacionales.»

Este evento está promovido por empresas y organizaciones que trabajan con ecosistemas de compartición de datos en España. Tiene por objetivo reunir a expertos, directivos y pioneros de España, Europa y otras partes del mundo para aprender más acerca de casos de negocio de compartición soberana de datos y de los últimos avances en espacios de datos.

Los momentos más destacados de la jornada «Descubriendo los espacios de datos» incluyen:

• Discurso de apertura con Mercè Crosas, Secretaria de Govern Obert de la Generalitat de Catalunya
  • Seminarios, debates y presentaciones con más de 40 oradores de Europa y otras partes del mundo

Networking y horas felices para ayudarle a establecer vínculos con pioneros de la zona y expertos en espacios de datos a distintos niveles.