Constituida en el año 2005, cuenta con un equipo humano de más de 70 personas que desarrollan su actividad en tres sectores:  Nuevas Tecnologías.  Atención Social.  Gestión Pública. Nuevas Tecnologías Desde su origen, AEBIA ha apostado fuertemente por las Nuevas Tecnologías. La experiencia atesorada por nuestros profesionales, nuestra metodología y la capacidad de innovación y de adaptación en todos nuestros proyectos nos ha convertido en una gran alternativa como compañero de viaje de los clientes en sus proyectos tecnológicos. Ofrecemos la mejor tecnología, al menor coste y mayor operatividad, usabilidad e interoperabilidad entre sistemas, abarcando una gran cantidad de lenguajes, tecnologías y ámbitos funcionales. Y todo ello con una vocación claramente orientada a satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, más allá de los presupuestos y alcances cerrados tan habituales en el mercado. Las áreas en las que desarrollamos nuestras labores dentro del campo de las Nuevas Tecnologías son las siguientes:  Desarrollos a Medida.  Virtualización.  Digitalización.  Biometría.  Centros de NNTT y Aulas Digitales. Atención Social Desde AEBIA hemos buscado, una implicación práctica con aquellas personas y colectivos que reflejan el reverso de esta sociedad globalizada: drogodependientes, menores en riesgo y conflicto social, mayores y dependencia, minorías étnicas, familias, mujer, etc. Todo ello desde la certeza de que “el mundo puede transformarse, de que el hombre tiene el poder de crear de nuevo y de que nosotros somos responsables, personalmente, de tales cambios". Trabajamos aplicando la tecnología al ámbito social, dentro de lo que se ha dado en llamar “tecnología de la inteligencia”, permitiendo dar saltos cualitativos importantísimos en el ámbito donde aparecen: en nuestro caso, el Ámbito Social. Logramos con ello tres objetivos fundamentales y que adquieren especial relevancia en el momento económico en que nos encontramos:  Ahorro de costes.  Incremento de la “eficiencia social”.  Mayor flujo de conocimiento entre los partícipes y profesionales que se encuentran en cada proyecto, permitiendo la generación de un conocimiento que deriva en mayor calidad de las actuaciones a prestar. Dentro del ámbito de la Atención Social, tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:  Consultoría Social.  Integración y Convivencia.  Infancia y Menores.  Mediación y Apoyo.  Mayores y Dependencia.  Mujeres Algunas de las actuaciones concretas que hemos realizado son las siguientes:  Atención, estudio y prevención de la violencia intrafamiliar y de género.  Integración social.  Promoción comunitaria.  Servicios de Atención a Domicilio.  Asistencia vecinal.  Acogimientos familiares y residenciales de menores y adolescentes  Tramitación de solicitudes de dependencia.  Educación Social.  Actividades preventivas y socioeducativas.  Atención social para minorías étnicas.  Atención psicosocial.  Atención social a mayores. CLASIFICACIONES Y CERTIFICADOS  AEBIA dispone de las siguientes clasificaciones para contratos con las Administraciones Públicas (expedidos por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa): o Grupo V. Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  Subgrupos 2 y 5. o Grupo L. Servicios Administrativos  Subgrupos 1 y 6.  “NComputing Gold Partner”.  Centro de Servicios Sociales Autorizado por la Comunidad de Madrid.
Nombre Completo
aebia tecnologia y servicios s.l.
Provincia
MADRID
Tipo Entidad
Pequeña y mediana empresa