Jornada El papel facilitador de las tecnologías digitales en tiempos de crisis


 

GRAN ACOGIDA DE LA JORNADA SOBRE TECNOLOGÍAS DIGITALES EN TIEMPOS DE CRISIS ORGANIZADA POR LA PLATAFORMA PLANETIC

Un año más, PLANETIC, la plataforma española para la adopción y difusión de las tecnologías digitales, ha celebrado su Asamblea Anual 2020 junto con la organización de una jornada donde se ha dado espacio para exponer y debatir el estado actual de los hitos y tendencias más novedosas en el sector digital español. Este año, de manera virtual, como no ha podido ser de otra forma, la temática ha estado vinculada a las tecnologías digitales que se han mostrado claves para sobrellevar y paliar crisis, a todos los niveles.

PLANETIC es la plataforma española para la adopción y difusión de las tecnologías electrónicas, de comunicación e información. Toda la información sobre los objetivos de la plataforma, su estructura y sus procedimientos se puede encontrar en la página web www.planetic.es

Las tecnologías digitales engloban a todas aquellas tecnologías de amplio espectro que facilitan la interacción y prestación de servicios de las personas y las empresas con el mundo digital. PLANETIC abarca desde la micro-nano tecnología para hacer dispositivos digitales, pasando por las infraestructuras de computación, los sistemas inteligentes o herramientas inteligentes para el desarrollo de servicios software aplicados a diversos sectores.

Esta jornada organizada por PLANETIC tuvo como objetivo ser una fuente de recopilación e inspiración sobre lo que las tecnologías digitales han aportado a la resolución de la situación actual, y a lo que van a aportar de cara al futuro tanto a evitar errores cometidos como en la búsqueda de soluciones más rápidamente.

Consulta la nota de prensa emitida por la plataforma en la que encontrarás todos los detalles de esta jornada que finalmente resultó muy provechosa y animada. ¡OS ESPERAMOS EL AÑO PRÓXIMO!